6/06/2014

No leer













No saber escribir tal vez sea exactamente lo que me salvará de la literatura.

Lispector






Escribir es leer un texto no escrito

Zambra






El dolor se talla y se detalla

Millán








Lo genial de Proust es que, aparte de ser marica, no le ocurrió en toda su vida nada extraordinario

Ribeyro







Me identifico, mucho más que con Hamlet, con el pobre señor que prendió hace poco un cigarro sin darse cuenta de que en su departamento había un escape de gas.

Merino






Cuántas veces me descubro pensando en las innumerables personas que hacen el amor en este preciso instante, detrás de esas ventanas. Es un reconocimiento que no deja de asombrarme y que me hace sentir, al caminar por las calles, como si yo fuera el cuidador de un gigantesco burdel.

Rossi







No hay comentarios: