7/17/2012

Era socio de siete bibliotecas, de siete sociedades de apicultura, de siete partidos comunistas y de uno nacionalsocialista.









Alphonse Kauders se sabía de memoria las primeras cincuenta páginas de la guía telefónica de Berlín.

Alphonse Kauders, a su debido tiempo, contó lo siguiente: "En nuestro partido hay dos facciones principales: los Maniáticos y los Asesinos. Los Maniáticos se dedican a volverse locos, Los Asesinos a matar. Naturalmente, en ninguna de esas dos facciones hay mujeres. Las mujeres se congregan en la facción llamada Mujeres. Principalmente, sirven de excusa para luchas sangrientas entre Maniáticos y Asesinos. El de los Maniáticos es el mejor equipo de fútbol, pero los Asesinos hacen maravillas con la navaja, como nadie en este mundo de hoy."

Alphonse Kauders dijo: "El incendio más bonito (sin ser forestal) que he visto nunca, fue cuando prendieron fuego al Reichstag."

Alphonse Kauders contó lo siguiente: "En la escuela primaria llamaba la atención metiéndome el puño en la boca. Niñas de otras clases acudían a montones para ver cómo me metía el puño en la boca. Mi padre, que era maestro, rebosaba de orgullo viendo a todas aquellas niñas revoloteando a mi alrededor. Una vez, se me acercó una niña con quien deseaba hacer el amor. Me puse tan nervioso que intenté meterme los dos puños en la boca. Por aquella pasión sacrifiqué los dos dientes delanteros. Desde entonces he sido célebre por mi demencia. Aquel hecho extraño probablemente determinó el curso de mi vida. No he hablado desde entonces."




No hay comentarios: