3/07/2012

concentro toda la lujuria y la perversidad del mundo en mis ojos









después de lulú la perdida


hace mucho tiempo
que no escribo ni un poema
los últimos fueron terribles
invadidos por el miedo y la furia
traspasados por el terror y el desespero
quedé asustado en medio del caos
solté el lápiz
como si fuera un cuchillo
ensangrentado
se inspiraban en la vida oculta
de algunas amigas
mujeres con doble vida
los leyeron y me dijeron
"¡oh qué buenos! nos gustan mucho
son muy pervertidos
eres un gran poeta"
entonces halagado ingenuamente
revelé mis secretos
la identidad escondida de mis personajes
ahhh estas mujeres son ustedes
¿no se reconocen?
y todo cambió
me dijeron "eres un imbécil y un machista asqueroso
es mi intimidad no tienes derecho"
y yo pero no revelo nombres ni nada son ustedes
pero no son ustedes
no me dirigieron más la palabra
se alejaron ofendidas muy dignas
ya no quieren verme
ni hablar conmigo
ni encontrarnos cuando vengo
a este pueblo 
pequeñito y brutal








el verano


he pintado un avión azul y rojo
infantil y simple
con acrílico
sobre un trozo de cartón
que recogí en la basura
después he visto toda la pintura del mundo
el louvre
el museo d'orsay la pinacotheque
el thyssen el prado
todo absolutamente todo
con una voracidad indecente
antropófago insaciable
entonces regreso
a mi habitación mínima y calurosa
en carabanchel
sofocado
frente a un ventilador
ahí está esperando
este avioncito de mierda
debo tirarlo a la basura
es ridículo
pero tiene algo
o no tiene nada
en fin
al menos me acompaña










fans


una de mis admiradoras más locas
ha tatuado en su nalgada derecha
una frase que sacó de trilogía sucia
"es imposible desprenderse de lo que se ha amado"
antes hizo que yo escribiera eso en un papel
y se lo enviara por correo
ahora me envió la foto
con la piel aún enrojecida
junto a la foto hay una nota
"es como si hubieras escrito sobre mí
con tu bolígrafo"
no entiendo
supongo que mi ego engorda
y ronronea satisfecho como un gato grasiento
que se lame y se revuelca de placer
hoy voy en el metro
como siempre en la línea 5
hacia carabanchel
y hay una hermosa muchacha 
a la que miro concentro toda
la lujuria y la perversidad del mundo
en mis ojos la veo desnuda y dulce
y ella con una sonrisa inocente
y compasiva me dice
"¿quiere sentarse señor?"
¡dios mío!
no me lo puedo creer





No hay comentarios: