2/27/2012

escapen en la noche











historia de amor en sajonia


una vez estuve paseando
en estos campos 
con una mujer de hamburgo
hubo tanto amor 
y tanta ternura
que nos asustamos
fuimos a la estación de trenes
de noche
había mucho frío nos despedimos
con lágrimas y sonrisas nerviosas
a través de los cristales sucios del vagón
cada uno regresó aterrado a su casa
no olvido jamás ese instante
porque ahora
de vez en cuando
nos enviamos fotos con nuestros hijos
y algunas palabras sutiles
queremos tocarnos al menos de ese modo
hace poco me envió una foto con sus tres hijos
y su esposo
y una carta breve
al final escribió
sobre mi vida amorosa
porque sé que te interesa
te puedo contar 
que tengo un amante platónico
y uno real
pero dispongo de poco tiempo
trabajo mucho
y los niños me necesitan siempre
tus fotos y tus cartas
las guardo en la caja del veneno
besos amor sigues siendo mi hombre ideal A.B.






hombres crispados


hago unos dibujos eróticos al carboncillo
unos bocetos rápidos
difumino un poco con los dedos
y saco volúmenes y sombras
siempre son hombres
con un gran falo en erección
eyaculando semen abundante en todas direcciones
hombres crispados
caminan aprisa y eyaculan
los rodea el desespero
hombres crispados
caminan aprisa y eyaculan
los rodea el desespero
hombres locos
hombres perdidos y sin rumbo
termino
dejo los papeles sobre la mesa y apago la luz
con la esperanza
de que se escapen en la noche
y desaparezcan de mi vista
pero no
al día siguiente están ahí
me esperan
para seguir en este juego
como el perro y el gato






yo buscaba algo


anoche entré en una casa abandonada
y sin techo en el campo
una casa antigua de piedra
ennegrecida quizás por un incendio
llovía
y aquellas piedras negras y quemadas
brillaban por el agua
yo tenía un machete en la mano
y buscaba algo
entonces las vi sorpresivamente
al fondo de un gran patio
me esperaban sonriendo de pie
fui y las abracé
primero a mi tía
después a mi abuela
fue extraño porque
las abracé con fuerza
y sentí sus cuerpos sólidos
yo sabía que eran dos espíritus
no hablamos
solo nos abrazamos
con tanto amor y ternura
entonces desperté
asustado
no estoy preparado para la muerte
todavía me asustan esos encuentros







No hay comentarios: