1/28/2016

Trébole oledero











Sartén, candil, badil, pichel, cuchar:
si tenéis algo que adobar?






El carbonero y su dinero
todo es negro.






Ño, ño, ño, ño, ño, ño,
ño, ño, ño, que ño, que ño.

QUe ño quiero estar en casa,
ño me pagan mi soldada.
Ño, ño, ño, que ño, que ño.

No me pagaqn mi soldada,
no tengo ni sayo ni saya. 
Ño, ño, ño, que ño, que ño.






A la farandulica, 
faranduleros,
a la farándula,
que no hay dineros. 






Que ni come ni bebe
la toledana,
que ni come ni bebe,
ni duerme en cama.






Pan durico le daban al viejo,
pan durico y tocino añejo.






Entre San Pedro y San Juan,
las hierbas olores dan.






Trébole oledero, amigo,
trébole oledero, amor.






Cuanto más chiquitica,
madre, la rosa,
cuanto más chiqutitica
más olorosa.






Queditico, amigo,
queditico, mi amor,
que duerme dios.






Que si linda es la zarzamora,
más linda es Nuestra Señora.






Hícele la cama
a mi enamorado,
hícele la cama
sobre mi costado.





No hay comentarios: