11/14/2013

10 000 cafés















Mi (poema de amor)

Vendí todas mis alcachofas
por un boleto al lugar en que vives.
Ningún percance.
El tren salió en horario
sol y vacas gordas todo el camino.
Pero tu pueblo no apareció nunca.






Después de por supuesto mi mujer yo
quiero a mi patria y
aún antes que a mi patria yo
quiero al cielo y
aún antes que a mi patria y 
aún antes que al cielo
pero después de por supuesto mi mujer yo
quiero al mar y al monte azul también y yo
quiero por supuesto a dios
antes que a mi patria y

se levanta un militar de mi patria y
dice que la patria es mujer, cielo, mar y yo
quiero a ese militar
antes que a mi patria
pero después de por supuesto mi mujer y

mi mujer quiere por supuesto a un industrial
antes que a su padre y
aún antes que a su madre y

por supuesto antes que a mí.






Explicándole una película a mi amor 
Título no deben llevarla al cine

Sí mi amor el tren va
cargado de medicinas nazis

son los que vuelan en esos
fíjate ahí pasa uno

aviones no mi amor no
pueden tirarle bombas al tren

fíjate ahí la cruz roja sobre el tren
que va a no amor no es la Oroya

están peleando en Europa central
y qué sé yo cómo se llama

el capitán de los habanos no amor no
es una burla a Cuba dios mío

los nazis viste sueltan las
bombas granujas pero si es de la 

cruz roja sí amor no deben pero es
una película y no sí amor sí ya se acabaron los

cigarrillos.

No hay comentarios: