3/01/2012

sueñan con vivir en la calle











el guerrero sonríe en la batalla


juega con la espada
nada le importa
ganar o perder
su vida es un grano de polvo
y lo sabe
se lanza por el placer
la atracción de la sangre derramada
vive en el caos
pero la serenidad
rige su vida
no lee
no piensa
solo duerme y actúa
las estrellas y el sueño del guerrero
corta cabezas
y no habla
afila la espada y
duerme
descansa
y sueña con cortar cabezas
como quien sueña con mujeres
en un harén
de esclavas africanas










los abedules


frente a la hermosa
imponente iglesia gótica
saint petrikirche
resuena tchaikovski
tan rimbombante como siempre
creo que era un poco adulón
exactamente frente a la iglesia
está el konig albert museum
en el medio la orquesta y tchaikovski
el lugar perfecto
para esta música que subraya
cada minuto
como si fuera decisivo
es una música mentirosa


hasta que pierdo interés
definitivamente
el atardecer lento
con un poco de viento
esta mañana 
caminé hasta cansarme
por un bosque de abedules
recordé el norte de rusia
lituania
y este sonido del viento
en el follaje reseco de verano
entonces a lo lejos se oye
la sirena de una ambulancia
o de la policía
y salgo caminando
lentamente
sin prisa
no tengo a dónde ir
o quizá sí
da igual










y volveré al polvo


me gustan las mujeres perversas
que me piden el látigo
y quieren que les ponga dinero
en la mano
mientras las penetro
y les digo cochinas al oído
esas mujeres que engañan
a sus maridos
y se escapan conmigo
una semana
por ahí
a cualquier lugar
mujeres locas
ladronas putas infieles
sueñan con vivir
en la calle de noche
y llevar una vida 
caótica 
y brutal
desean ser un juguete
flotando
en la tormenta
templar conmigo en la sauna
delante de todos
para que nos miren 
y se masturben
a veces llegan los poemas
que me escriben
deep in a dream 
i smoke
a marijuana
cigarrete
and dive into
clouds
entonces sé 
que será difícil
abandonar
el desorden y el caos
quiero refugiarme
en algún monte
lejos
y no pensar que el 
final
se acerca
y volveré al polvo
serenamente
como una chispa 
mínima
en la inmensidad

No hay comentarios: