3/02/2014

Tegucigalpa












Concurso de blasfemias

Maldecía al Rey de Ublek a diario. Invocaba al diablo una vez al mes. Mató a sus padres. Para ella, era un hecho que ganaría el concurso de blasfemias de su ciudad este año. Obtuvo mención de honor. No nos vendamos simulacros a estas alturas del partido. Al sindicato de petroleros no hay quien le gane. 






La lluvia

El periodismo latinoamericano está de luto tras la muerte del hondureño Rodrigo Rojas, quien en vida fuera el escritor mexicano Carlos Fuentes. Afuera llueve como lo ha hecho siempre. Desde mucho antes que naciera Fuentes, que muriera Rojas o que llegara Morales a esta historia.





82

Asunto: Manuscrito - Soft Porno: antología de poesía de la guerra civil ubleka.

Lo sentimos, no hubo manera de encajar su propuesta en nuestro andamiaje editorial. Nuestros libros promueven la economía sostenible y el panfleto del folclor de los países en vías de desarrollo. No nos interesa hacer dinero.







Entrevista

Una mujer joven con las uñas mordidas hasta la sangre se sienta en el consultorio del psiquiatra. Es la entrevista rutinaria a los pacientes recién ingresados al sanatorio. ¿Por qué ha decidido internarse de manera voluntaria en el hospital? Anoche soñé que tenía seis años.






Bombones

Cuando despertó, los chocolates rellenos de cocaína ya no estaban allí.






No hay comentarios: