12/19/2013

125














Poco                  después                   de

la muerte                                de mi padre,
                                            
                                                                            yo

estaba                            hablando                 con

mi madre.




                                                            Yo

                       le                 sugería                        que

           viajara                  al                          oeste

                                 a                 visitar                   a

                              los                             parientes.



                                     Le                       dije,


"Vas                 a                         pasarla
           
                            bien."                                    Ella
                   
                 me                       respondió

rápido.



                                 "Pero,                     John,

                                                                                    vos

                          sabés                     perfectamente                        bien

                                      que                         a              mí

                    nunca                      me                  gustó

                                  pasarla                bien."






No hay comentarios: