6/24/2013

Conejo (1988)












primer principio, asustarse, segundo principio, adivinar

un vestido rosa, el pianito de juguete que nunca le compraron, la cara desencajada de su madre rodeada de policías, en la primera versión hay cubos de plástico, un abecedario con dibujos de animales, todo visto mal

después de kilómetros

hay un principio, hay un yo diciendo yo, todavía me acuerdo, a la mañana llovía, el viento nos daba miedo










una vigilancia que siempre se traduce igual:

en medio de la noche, la luz de la heladera










el recuerdo más o menos trabajado de unas vacaciones en la playa, de la primera versión queda muy poco: panorámicas aburridas de un balneario y en subtítulos algunas frases desarticuladas

- el conejo que me habían regalado
- una frente a la otra, 30 cm y mi cartera

- lo sacaron de la caja y se murió de miedo

- minnie moore, si fuera rubia
- igual que se conejo







No hay comentarios: