6/22/2012

como dirá vallejo cuando yo me haya muerto que se lo coman todo y acabemos



















carta de navegación


el futuro está claro
pero el presente es imprevisible








serial


y éramos inmortales nuestras flechas
daban justo en el blanco
el gran jefe piel roja caía sin remedio
las hermosas muchachas eran siempre las mismas
y nos miraban con orgullo










dibujo con un lápiz las alas de las ángeles
y se acercan y abren la puerta y me rodean
animales perdidos al fin juntos
en el jardín los cuartos conducidos
a mi lado por ángeles
y tú no estás y donde y todo ocurre
aquí mismo contigo
con los ángeles










nostradamus


el futuro no es lo que vendrá
(de eso sabemos más de lo que él mismo cree)
el futuro es la ausencia
que seremos tú y yo
la ausencia que ya somos
este vacío
que ahora mismo se empecina en nosotros










canción de amor


¿no era inmortal tu rostro?








homenaje a rené magritte


sin ninguna confianza en la luz
que apago con temor y reverencia
veo la sombra de mi cuerpo
del otro lado de la pared











No hay comentarios: