10/20/2011

dios es la pesadilla de sí mismo




los hebreos llamaron
por su nombre al abismo
titulándolo ENSOH
y echaron gotas de yod sobre el cadáver
de un hombre -adamo me fecit-

y jugaron con el diablo a las tinieblas
del ser y colgaron
de su frente un poema
y le llamaron
PEZ.





no estoy contento de mí mismo
he incumplido la tarea de ser yo
he faltado a las normas del colegio
y no besaré ya más el culo de un gato
andaré ahora entre monos
como en el Laoconte de los monos
belleza perfecta hecha para ser solo
el novio único de la nada




LOCOS

estoy aquí entre unos hombres
que sueñan con destruir el mundo
y quizá lo pongan en práctica
son heces tan solo reunidas en asamblea
discutiendo acerca de la lluvia
y de los truenos
y como el neurótico obsesivo
empuñan la luz de una vela
para esperar a que se acabe el mundo




sí sí calladito calladito
UN LOCO DE LOS DE POR AQUÍ

mañana me levantarán a gritos
para la ducha y mi mano derecha
abrazará mi izquierda
y caerá la lluvia
sobre mi estómago
y la tiniebla
me abrazará otra vez
y será la penitencia soportarme
como la andadura del sueño
echo para no nacer: porque soy
un sacerdote de la nada
y todos los días fingiré que existo





No hay comentarios: