8/25/2009

estoy más cómodo en tu cuerpo que en el mío


.............movie star

llegué a su puerta con mi caja de herramienta en la mano
y toqué
ella salió vestida en cáscaras de fruta
le dije que venía a reparar la cañería
se despellejó varias cascartias y me dijo
por qué no empiezas con ésta
se abalanzó sobre mí
me besó mientras desabotonaba mi overol
me quitaba las botas
y las herramientas se regaban por todo el piso
me la chupó durante un rato
y luego en la estufa.............en la tina
en la mesa donde no permite que suban los codos
en el tapete........en el garage
en todas las posiciones por todos los orificios
y los jadeos los gritos fontanero ahh
mi movimiento y mi cadencia la enloquecían
sus ojos se desorbitaban blancamente
ella desfallecía entre orgasmos múltiples consecutivos
y el aroma la humedad los gemidos fontanero umm los suspiros
se escuchaban a lo lejos
mientras crepitaba la chimenea
y poco a poco aparecían los créditos

----
.
la vida es un invento del dinero

---

mañana va ser un tarro de mostaza
ayer fue una loción
hoy un sedán

vive confundido

luego será una pastilla
una bomba de tiempo
un teléfono inalámbrico
una urna
.
.
José Eugenio Sánchez, la felicidad es una pistola caliente, Visor.

No hay comentarios: